sábado, 22 de agosto de 2015

Remedio natural para eliminar la flacidez y las arrugas de la piel


Es normal que con los años y por la exposición excesiva al sol la piel se vaya volviendo flácida y aparezcan arrugas en nuestros rostros. Cabe destacar que fumar, tomar alcohol en grandes cantidades y consumir tabaco contribuyen a que las arrugas aparezcan prematuramente.



En lo que todos estamos de acuerdo es que a nadie le gusta cuando estas líneas de expresión se van haciendo notorias. Un sin número de persona recurren a las cirugías plásticas para tratar de disminuir las consecuencias de los años en sus rostros.

Si eres de los que los asusta la cirugía o simplemente no quieres aplicar ningún químico en tu piel, en este artículo te enseñaremos a preparar el remedio casero ideal para ti, lo podrás realizar tú mismo desde tu hogar y te ayudara a disminuir notoriamente la flacidez de tu piel y las arrugas.

Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:

Media taza de agua destilada
Media taza de pepino picado
Media taza de gel de aloe vera
Una cápsula de vitamina E
Para preparar este tratamiento deberás seguir los pasos que te enseñaremos a continuación:

Paso 1: Introduce en el vaso de la licuadora media taza de agua destilada, media taza de pepino picado sin semillas y media taza de gel de aloe vera.

Paso 2: Bátelo por unos minutos hasta que la mezcla sea homogénea.

Paso 3: Agrégale una capsula de vitamina E. Este paso es opcional.

Paso 4: Guárdalo en tu refrigerador así evitaras que se descomponga.

Debes aplicarte este remedio con un pincel en el área donde posees flacidez o arrugas todas las noches antes de irte a dormir. Asegúrate de lavar bien tu cara antes de acomodarlo, para que de esta manera estés seguro de que tu rostro está libre de todo maquillaje e impurezas. Al día siguiente retíralo con abundante agua.

Esperamos que este tratamiento sea de mucha utilidad para ti y que puedas notar la diferencia en tu rostro en un par de semanas. Recuerda que la constancia es vital a la hora de preparar estos remedios caseros.

Dios te Bendiga mucho!

SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIÉN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario