lunes, 17 de agosto de 2015

FOTO VIRAL:

bebé que yace junto a la herida de cesárea de su madre impacta en la redes sociales


Según un artículo publicado en un diario una fotografía de una recién nacido que yace junto a la cicatriz de la cesárea de su madre se hace viral en la redes sociales.

La imagen ha causado un gran impacto,  ha sido vista más de 11.5 millones de veces y ha tenido cerca de 200 mil “likes” en Facebook.

La fotógrafa, Helen Aller, de 29 años, tomó la imagen en blanco y negro de la mujer y su recién nacido acostado junto a su herida, tres días después del nacimiento de la criatura.

La nueva madre, que no quiso ser identificada, estaba aterrorizada de tener una cesárea, pero quería que se tomara la foto, ya que esta operación le salvó la vida a su hijo.


2 comentarios:

  1. esto mepaso ami hace 23años tube ami hijo ygual enel mis sitio llevo elcorte me puseron la epidural y estube ingresda donde nacio mi hijo 9 dias con
    fiebre los ultimos tre dias se qito la febre y me mandaron acasa.Bien cual fue tal dolores tan fuertes estube con ellos tres dias cuando ya no podia mas yme lleva mi marido al hosptal q dia ami hijo a luz llego al hospital . Yo iva doblada de dolor no podia mas me ve un dctor y una enfermera me tumban y meponen una geringilla de yodo y me abren sin anestesia comienzo adargrito de dolres algo exagerado yo creia q medesgarraban q exprincia solo tengo 1hijo me dejaron abierta con una gasa po si me supuraba me limpase yo fue algo orrible ubiese sido mejor parir

    ResponderBorrar
  2. Esta foto no tiene mas que la realidad de todas las mujeres que somos Madres una experiencia y bendicion tan grande que Dios nos dio ya que somos mas madres que mujeres y damos la vida por nuestros hijos no nos importa cuando nos tienen que cortar por salvar la vida de nuestros hijos solo quien es madre puede entender esta foto y si significado nada tiene de ofensiva es un homenaje alas madres .

    ResponderBorrar