lunes, 24 de agosto de 2015

TRATAMIENTO PARA HACER CRECER TU PELO EN 7 DIAS.


En este post te enseñaremos como hacer crecer tu cabello en 7 dias





Para este tratamiento necesitaremos solamente, Aceite de oliva extra virgen o aceite de coco, pero es mas recomendable el primero, tambien necesitaremos shampoo de tu preferencia y una brocha o pincel para la aplicación del mismo...

Como realizar:
Paso 1: Calentamos el aceite por unos 30 segundos, ya sea en el microondas o en un sarten, luego esperamos que el mismo se entibie

Paso 2: Aplicamos por todo el cuero cabelludo con una brocha o pincel

Paso 3: Nos sentamos y colocamos la cabeza hacia abajo tocándonos con nuestras manos los pies para así establecer una referencia de la posición adecuada, y nos mantenemos en esta posición por 4 minutos, esto ayudara a que la sangre se vaya a la cabeza, no te levantes de forma rápida para evitar mareos.

Paso 4: Retirar el aceite con el shampoo de tu preferencia.

Este tratamiento debes repetirlo durante una semana para poder ver los resultados del mismo

NOTA: LAS PERSONAS QUE SUFREN DE HIPERTENSIÓN Y LAS EMBARAZADAS NO PUEDEN REALIZAR ESTE TRATAMIENTO

Ademas hay otros tratamientos que pueden ayudar al crecimiento de tu pelo como lo son:

La Cebolla

La cebolla posee múltiples vitaminas que contribuyen al alargamiento de tu cabello. Puedes picar una cebolla en trozos pequeños y añadirla al champú que utilizas frecuentemente. Déjalo reposar por un mínimo de quince días y luego aplicalo como de costumbre. Esto ayudara a abrir los folículos de tu cuero cabelludo y con el tiempo podrás lucir el cabello que deseas.

La Clara de Huevo

Algunas personas suelen decir que las claras de huevo lo han ayudado a que su pelo crezca de una forma mas rápida. Si quieres probar esta formula solo debes batir de cinco a seis claras de huevos y aplicarlas en tu cabello. Déjala actuar por unos veinte y cinco minutos y luego enjuaga tu cabello como de costumbre. Ademas de incrementar la velocidad con que tu cabello crece, también te dará un cabello mas saludable y fuerte.

La Sabila o Aloe Vera

La sabila o aloe vera posee muchos nutrientes que ayudan a hidratar el cabello y a que se mantenga con una mejor vitalidad. Si quieres utilizar esta planta medicinal en tu cabellera solo tienes que retirar los cristales verdes y lavar los cristales blancos. Déjalo en abundante agua por una noche completa y al día siguiente utilízalo en tu cabello por aproximadamente una hora. Si usas este tratamiento casero con frecuencia podrás lucir un pelo mas fuerte y menos reseco.

Todos estos tratamientos caseros ayudaran a que tu cabello crezca mas rápido y contribuirá a que tengas un cabello mas sano, largo e hidratado. Debes usarlos con frecuencia si quieres tener resultados mas efectivo y en un lapso corto de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario