lunes, 26 de octubre de 2015

Bebida casera para eliminar la celulitis


Hoy te daremos na opción natural para eliminar la celulitis:


 

La celulitis es una condición en la que la piel parece tener zonas con depósitos de grasa subyacentes, dándole una apariencia grumosa hoyuelos. Es más notable en las nalgas y los muslos, y por lo general se produce después de la pubertad.
La celulitis es también conocido como adiposis edematosa, deformante dermopanniculosis, estado protrusus cutis, y lipodistrofia ginoide en el campo de la medicina y, como el síndrome de piel de naranja, piel de requesón, daños por granizo, y el fenómeno de colchón en el lenguaje coloquial.
Los dermatólogos dicen que la celulitis puede afectar hasta el 90% de las mujeres en algún momento de sus vidas.
La celulitis se clasifica a menudo utilizando tres grados:
Grado 1 celulitis no ve síntomas clínicos, pero un examen microscópico de las células de la zona detecta cambios anatómicos subyacentes.
Grado 2 celulitis requiere la piel para mostrar palidez (pastosidad), ser menor temperatura, y han disminuido la elasticidad, además de los cambios anatómicos observados por exámenes microscópicos.
Grado 3 celulitis tiene rugosidad visible de la piel (como una cáscara de naranja), junto con los 2 signos grado.
Anuncio

 
Ingredientes:
Solo necesitaras la concha de una piña y 2 litros de agua

Procedimiento:
Lava bien la piña y pelala, luego separa la concha y usa la mitad de la concha de una piña para 2 litro de agua, ponla a calentar tapada con la cascara dentro hasta que logre su punto de ebullición y luego sacala del fuego, cuelala y tomala durante todo el dia.
Te dejamos un video explicativo sobre el tema:

Esta receta no esta recomendada para personas que sufren de gastritis.
Otro modo de prepararla.
Toma una jarra de dos litro y coloca la concha de piña en el fondo y agrega agua, dejala reposando toda la noche en la nevera y al dia siguiente puedes tomarla, de esta manera queda mas suave y con un sabor distinto.
Esta receta fue recomendada por la modelo Venezolana Sandra Martinez para mantener la celulitis lejos de tus piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario