jueves, 1 de octubre de 2015

Elimina los uñeros con este remedio natural

Mantener unas uñas bonitas y bien cuidadas es algo imprescindible principalmente para nosotras las mujeres pero independientemente del género al que pertenezcas la realidad es que existen un sin número de enfermedades que pueden llegar a afectar nuestras cutículas provocando cambios estéticos en la forma en como lucen nuestras manos y pies.




Una de estos tantos padecimientos es la paroniquia o como se le conoce coloquialmente los uñeros. La paroniquia no es más que una infección de la piel alrededor de la localización de la uña.

Esta enfermedad usualmente es causada por bacterias y hongos pero también puede ser provocada por utilizar calzados apretados, por un crecimiento excesivo de la uña o por enfermedades en la epidermis.

Los síntomas principales que se pueden encontrar en los individuos que poseen un uñero son: dolor, enrojecimiento, hinchazón y ampollas alrededor de la zona donde se encuentra la paroniquia.

Si sufres de este mal y no sabes que hacer para deshacerte de ella en este post te mostraremos una sencilla y efectiva estrategia casera que contribuirá a la eliminación del uñero para que puedas volver a poseer las uñas que tanto anhelabas.

Para el siguiente remedio solo necesitaras conseguir una cebolla. Está demostrado que la cebolla es un antinflamatorio natural por lo cual comúnmente es usado para tratar muchas enfermedades de manera natural.

Si te animas a realizar este tratamiento hogareño necesitas seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Introduce medio litro de agua en una olla y colócalo en el fuego.

Paso 2: Cuando el agua este caliente introduce la cebolla y deja cocinar.

Paso 3: Luego de que la cebolla este hervida, con ayuda de un tenedor debes machacarla hasta extraer una pasta.

Paso 4: Coloca la pasta de cebolla en una gaza y aplica el cataplasma sobre el dedo afectado. Puedes auxiliarte de una cinta adhesiva o una tira para amarrarlo a tu dedo afectado y dejarlo actuar por al menos dos horas.

Hidratar las manos y pies, no utilizar zapatos apretados y mantener las uñas bien recortadas y uniformes contribuirá a que no vuelvas a padecer de paroniquia o uñeros.


Dios te Bendiga Mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIEN!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario