miércoles, 14 de octubre de 2015

Tips extraños para bajar de peso que funcionan



Mira los tips extraños para bajar de peso que te proponemos hoy; la buena noticia es que no tienen efectos secundarios, así es que puedes comenzar a probarlos inmediatamente, por muy raros que parezcan.




Trucos raros para perder kilos
1# Baja de peso rezando
Te parecerá una broma, sin embargo, hay gente que lo consigue; la explicación que dan los científicos es que al orar hay 4 áreas del cerebro que son modificadas y con ellas se produce el resultado, estas son:
Sistema límbico
Lóbulo parietal
Lóbulo frontal
Cingulado anterior
2# Hazle caso a Confucio
Dan Buettner de la National Geographic, fue de misión hasta el norte de Okinawa, Japón, en dónde una civilización antes de comer recuerda un proverbio que data de 3000 años de antigüedad; el cual recuerda que cuando el estómago está lleno en un 80% se debe dejar de comer; algo afirmado por Confucio. ¡Tú también puedes hacerlo!

La idea es, antes de comer decir algo así “La comida que tomo es una bendición para mi cuerpo y voy dejar de comer antes de sentirme lleno”
Utiliza los colores para reducir el apetito

3# Decorar tu cocina y el salón comedor de verde y azul
Estos dos colores reducen el apetito; es pura psicología pero es cierto. Fíjate en las grandes cadenas como McDonald’s y Subway, que en su merchandising e imagen utilizan colores como el rojo y amarillo; estos aumentan el apetito.

4# Evita sentarte al medio de la mesa
Por lo general, en los extremos de la mesa no se colocan alimentos o si se hace siempre en menor cantidad que en el centro de la misma; con lo cual, sentarte a la cabeza por ejemplo, puede ayudar a que comas menos.

5# Suscribirse a un boletín de nutrición o vida saludable
Joy Bauer, nutricionista y autora de Food Cures de Joy Bauer dice que muy recomendable hacerlo, ella misma día tras día envía a sus suscriptores citas con frases positivas y estimulantes para que sigan adelante con su plan de dieta, además de otros consejos.


6# Apaga la TV
Invierte ese tiempo en actividades físicas, salir a pasear con tu mascota o jugar con tus hijos; ganarás en alegría y bajarás de peso gracias a que estarás evitando el sedentarismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario